Just Wait...

Noticias

Culminó con gran éxito el 13° CIMCOL

El 13° Congreso Internacional Multidisciplinario del Colegio Odontológico de Lima, culminó con salas llenas y profesionales de la odontología satisfecho por la intensa jornada de conferencias que abordaron temas acordes con las necesidades que requieren los profesionales de hoy.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, expresó su agradecimiento a los asistentes, así como a los expositores internacionales y nacionales por esta jornada de más de 16 horas de conferencias.

El especialista dijo que “la educación continua es la base de toda profesión, por ello nos sentimos comprometidos en ofrecer un congreso de calidad como el que cerramos hoy, en el que estoy seguro hemos aprendido mucho de las experiencias de nuestros expositores”.

La sala “Samuel Gleiser” de la Cámara de Comercio de Lima recibió a tres expositores internacionales como los doctores brasileños Elías Kassis, quien habló de los Cambios de paradigmas en Implantología y Fabio Michelletti, que abordó el tema Ortodoncia biocreativa: Uso de minitornillos.

Asimismo, el Dr. Gabriel Meroi de Argentina que presentó la ponencia Análisis básico, planificación y estrategia en Endondoncia.

Se sumó a este trio, el conferencista nacional Dr. Rony Hidalgo, que abrió las exposiciones magistrales con el tema: “Tratamiento rehabilitador estético-oclusal: Full mouth con resinas compuestas”.

Complementaron las conferencias internacionales, 24 conferencias de ponentes nacionales de todas las especialidades de la odontología.

El Dr. Elías Podestá manifestó que el principal reto de la profesión es lograr que la salud bucal tome preponderancia en nuestro país y que los índices de caries bucal, una de las patologías más comunes de la cavidad bucal, se reduzca a los niveles más bajos.

Al evento asistieron más de mil profesionales de la Odontología en los días de congreso, así como a directivos del COL y casas comerciales del rubro que formaron parte de la exposición comercial.

Inauguración del 13° CIMCOL y suscripción de convenio con la Asociación de Egresados de Esan (Agesan) para cooperación técnica interinstitucional.

Dr. Elías Kassis, ponente brasileño, que presentó interesantes experiencias en Implantología.

Dr. Gabriel Meroi de Argentina expuso sobre el “Análisis básico, planificación y estrategias en Endodoncia”.

El ortodoncista brasileño Dr. Fabio Michelletti realizó una gran exposición con su ponencia “Ortodoncia biocreativa: Uso de minitornillos”

Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, con el ponente peruano Rony Hidalgo, experto en estética.

Junta directiva del COL, Dra. Lina Lurquin, Dr. César Acuña, Dr. Mario César Elías Podestá, Dra. Rosa Morales, Dr. Gabriel Meroi, Dr. Oswaldo Cava, Dr.Anibal Paredes y Dr. Julio Reynafarje. — en Cámara de Comercio de Lima.

Sala “Rómulo Ferrero” de la Cámara de Comercio de Lima. — en Cámara de Comercio de Lima.

Dra. Lina Lurquín, directora de Planificación del COL, entrega beca de EPP a colegiada ganadora.

Dr. Julio Reynafarje, director de EPP, entrega beca a colegiada ganadora.

Clausura del13° CIMCOL. El Dr. Mario Elías Podestá ofrece palabras de clausura del 13° CIMCOL.