CONOCE A TU DENTISTA

Cursos de la EPP serán válidos para certificación

0

En el marco de la ceremonia de colegiatura más reciente y en presencia de las máximas autoridades de la Universidad San Juan Bautista se hizo realidad la firma del convenio entre el Colegio Odontológico de Lima y la citada universidad.

Es importante recalcar este convenio porque le da el respaldo universitario a los cursos y diplomados que se dictan en el Colegio odontológico de Lima, asimismo, permitirá acceder a la acreditación y registro oficial en la UPSJB, de tal manera que nuestros alumnos estarán habilitados para convalidar los créditos de los estudios de la EPP en la UPSJB, incluso pudiendo obtener título a nombre de la nación como Especialista.

“No desmayaremos en conseguir las mejoras alianzas con Instituciones de prestigio para bien de nuestro gremio ” El Dr. David Vera Trujillo, enfatizó los esfuerzos que está realizando la gestión por promover mayores beneficios a los colegiados, asumiendo los gastos responsablemente, asegurando un crecimiento sostenido a través de las diversas gestiones.
Invitamos a nuestros colegiados a visitar la página web de la EPP para que conozcan las decenas de diplomados y cursos que están a su disposición.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada