CONOCE A TU DENTISTA

DECANO DEL COL PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE MODERNA CLÍNICA DE COMPLEJO HOSPITALARIO SAN PABLO

0

Los cirujano-dentistas hábiles del Colegio Odontológico de Lima tendrán a su servicio una moderna clínica especializada en medicina física y rehabilitación integral, la misma que se convertirá en la más importante de esta especialidad médica.

Se trata de la Clínica Chacarilla, perteneciente al Complejo Hospitalario San Pablo, institución con la que hace algunos meses, el Colegio Odontológico de Lima firmó un convenio para que los cirujano-dentistas tengan acceso a atención médica a través de paquetes promocionales.

A la inauguración asistió el Dr. David Vera Trujillo, decano del COL, quien destacó la moderna infraestructura que tiene esta sede hospitalaria que estará al servicio de los profesionales de la Odontología que adquieran el servicio.

“Los odontólogos sufrimos con el tiempo de dolores de espalda por la posición que adoptamos al atender a nuestros pacientes. Ahora en esta clínica podremos recibir atención especializada para solucionar este y otros problemas de salud”, señaló.

La clínica contará con las especialidades de medicina física, rehabilitación cardiovascular, rehabilitación pulmonar, rehabilitación neurológica, rehabilitación oral y rehabilitación de suelo pélvico.

Asimismo, rehabilitación de pie diabético, medicina deportiva, terapia del lenguaje (adultos y niños), terapia ocupacional (adultos y niños), audiología, psicología y nutrición.

La clínica tiene una infraestructura de primer nivel y será atendida por un equipo de médicos altamente calificado. Además contará con áreas de hidroterapia con piscinas temperadas para hidromasajes, caminadoras acuáticas, hidromasajes para niños, entre otros servicios.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Gabriel Álvarez Huiman, director ejecutivo del Complejo Hospitalario San Pablo, monseñor Luis Bambarén, Dr. Óscar Ugarte, ex ministro de Salud, Dr. César Gallardo, director de  Economía del COL y Dr. César Adrianzen, director de Administración del COL, entre otras personalidades.

Dr. David Vera Trujillo, decano del COL junto al Dr. César Gallardo Gutiérrez y
Dr. César Adrianzen Acurio, directores de Economía y Administración,
respectivamente.

Entre los invitados estuvo el ex ministro de Salud, Óscar
Ugarte y monseñor Bambarén, quien bendijo las instalaciones.

Dr. César Gallardo, director de Economía del COL
y monseñor Bambarén.

De der. a izq. Dr. Jesús Ochoa, Dr. David Vera,
Dr. César Gallardo y Dr. César Adrianzen.

Dr. David Vera y Paul Pflücker, ex candidato al Congreso.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada