Just Wait...

Noticias

Decano del COL saluda propuesta de Academía, de establecer el 15 de noviembre como el “Día del Cepillado”

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, saludó al nuevo Consejo Directivo 2018-2020 de la Academia de Estomatología del Perú
y resaltó la propuesta presentada por su presidente Omar Neyra Colchado, sobre establecer el Día del Cepillado, el 15 de noviembre, para sensibilizar a la población, pero especialmente a las autoridades del Gobierno.
El Dr. Elías Podestá también saludó la propuesta de establecer un solo sílabus para el curso de Odontología Preventiva en las Universidades, además de que éstas elaboren en paralelo el perfil epidemiológico en salud bucal y definir a dónde vamos.
Fue durante la juramentación del Consejo Directivo de la Academia de Estomatología del Perú 2018-2020, realizado la noche del miércoles en el auditorio Torre Pinar en Surco.
El Consejo Directivo de la Academia de Estomatología está conformado por el presidente Dr. Omar James Neyra Colchado, vicepresidenta Dra. Úrsula Albites Achata, secretaria Dra. Ana Cecilia Lavado Torres y pro secretaria Dra. Mónica Hermoza Novoa.
Asimismo, tesorero Dr. Pablo Chávez Alayo, pro tesorero Dr. Fernando Lores Seijas, directora científica Dra. Jacqueline Webb Linares, director de Biblioteca Dra. Gliserio Rosas Moyano, director de CIAEP Dr. Emil Correa Quispilaya y los vocales Dres. Pedro Marticorena Zorrilla y Janett Mas López.
A la ceremonia asistieron el decano del Colegio Odontológico del Perú, Dr. David Vera Trujillo, Dr. Carlos Cava, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad San Martín de Porres, Dr. Francisco Pardo, director de la Carrera de Odontología de la Universidad de Ciencias Aplicadas, Dr. Rubén Ángeles, presidente de la sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial, past presidentes y asociados de la Academia, entre otros.
Dr, Mario César Elías Podestá participando de la ceremonia de juramentación de la Academia de Estomatología del Perú, acompañado del Dr. Walter Flores, director de Economía del COL. — con César Gallardo – Past-Decano Colegio Odontologico de Lima.
Juramentación de la Consejo Directivo de la Academia de Estomatología del Perú.

Presidente de la Academia de Estomatología del Perú, Dr. Omar Neyra.
Dr. Mario César Elías Podestá, decano del COL con el presidente de la Academia de Estomatología del Perú, Dr. Omar Neyra.
El Consejo Directivo de la Academia de Estomatología está conformado por el presidente Dr. Omar James Neyra Colchado, vicepresidenta Dra. Úrsula Albites Achata, secretaria Dra. Ana Cecilia Lavado Torres y pro secretaria Dra. Mónica Hermoza Novoa. Asimismo, tesorero Dr. Pablo Chávez Alayo, pro tesorero Dr. Fernando Lores Seijas, directora científica Dra. Jacqueline Webb Linares, director de Biblioteca Dra. Gliserio Rosas Moyano, director de CIAEP Dr. Emil Correa Quispilaya y los vocales Dres. Pedro Marticorena Zorrilla y Janett Mas López.