Just Wait...

Noticias

Decano del COL se reúne con regidor de la Municipalidad del Lima para coordinar acciones conjuntas

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL y la Dra. Isis Portilla, directora de Logística, se reunieron con el Dr. Carlos Begazo Isla, regidor de la Municipalidad de Lima, para coordinar acciones conjuntas como la formación de promotores de salud bucal a profesoras de educación inicial, que trabajan con población vulnerable de colegios estatales del cercado de Lima.

La reunión se realizó el viernes 23 de agosto y ambas autoridades coincidieron en señalar que las profesoras de educación inicial enseñan a los niños normas de comportamiento que las refuerzan todos los días y que serían excelente aliadas para promover hábitos de higiene saludable en los menores de escasos recursos de colegios estatales de Lima.

En ese sentido, manifestaron que trabajarán un plan piloto para establecer un programa de formación de promotores en salud bucal entre estos profesionales.

Asimismo, dentro del marco de este trabajo conjunto también se establecerán parámetros preliminares para emprender una lucha frontal contra el empirismo en el cercado de Lima.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, Dr. Carlos Begazo Isla, regidor de la Municipalidad de Lima y Dra. Isis Portilla, directora de Logística.