Just Wait...

Noticias

Decano del COL y gerente de la Municipalidad de La Victoria coordinan trabajo conjunto

Una reunión muy productiva tuvieron esta mañana el decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. Mario Elías Podestá, la gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, Dra. Susel Paredes Piqué, así como el director de Administración del COL, Dr. César Acuña Trelles y la subgerente de Fiscalización y Control, Dra. Milagros Calsin Soto, quienes coordinaron las próximas acciones de prevención en la lucha contra el empirismo y el ejercicio ilegal de la profesión.

El Dr. Mario Elías manifestó que en el marco de la lucha contra el empirismo, la intención del Colegio es realizar un trabajo armonizado con la Municipalidad en el tema de prevención en salvaguarda de la población.

“Esta también es una oportunidad para acercarnos al colega, verificar que esté trabajando en buenas condiciones y ayudarlo a que subsane algunos inconvenientes porque con la ilegalidad perdemos todos”, refirió el decano regional.

Durante los recorridos que se realizarán en el distrito de La Victoria, ambas autoridades se enfocarán en la orientación al colegiado en temas como empirismo odontológico, habilitación, Código de Ética, licencia municipal, entre otras actividades.

Decano del COL, Dr. Mario Elías, sub gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, Dra. Milagros Calsin, director de Administración del COL, Dr. César Acuña y gerente de Fiscalización y Control, Dra. Susel Paredes en plena coordinaciones de trabajos conjuntos.

Colegio Odontológico de Lima y Municipalidad de La Victoria trabajarán juntos contra el empirismo odontológico.