Just Wait...

Noticias

Decano se reunió con alcalde de Magdalena del Mar para coordinar acciones en favor de la comunidad

El decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. Mario Elías Podestá, se reunió con el alcalde de Magdalena, Dr. Carlomagno Chacón Gómez y el regidor Ing. Juan Carlos Adriazola, para coordinar trabajo conjunto en diversos aspectos como prevención en el ejercicio ilegal de la profesión y salud bucal.

El decano Mario Elías Podestá manifestó que “el Colegio busca que los cirujano dentistas cuenten con la orientación necesaria para poder formalizarse, porque considera que es la mejor forma de combatir el empirismo odontológico, asimismo, promover actividades preventivo promocionales en salud bucal”.

Por su parte, el alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón Gómez, saludó la propuesta de trabajo conjunto, ya que su interés es brindar a sus vecinos atención odontológica con tarifas sociales con el apoyo de la empresa privada, así como campañas de salud bucal para abordar temas de educación y prevención.

Ambas autoridades se comprometieron a realizar en los próximos días, las primeras visitas a los consultorios odontológicos para orientar al colegiado en lo relacionado a las autorizaciones que deben tener para trabajar legalmente.

Dr. Mario Elías Podestá en reunión de trabajo con el alcalde de Magdalena del Mar, Dr. Carlomagno Chacón y el regidor Ing. Juan Carlos Adriazola.
Autoridades acordaron realizar las primeras visitas preventivas en las próximas semanas.
De Izq. a Der. regidor Ing. Juan Carlos Adriazola, Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL y Dr. Carlomagno Chacón Gómez, alcalde de Magdalena del Mar.