CONOCE A TU DENTISTA

El programa “Dr. TV” y el Decano del Colegio Odontológico de Lima, el Dr. David Vera Trujillo; advierten a la población de no atenderse con empíricos.

0

El Dr. David Vera Trujillo, Decano del Colegio Odontológico de Lima, alertó a la población de no atenderse con seudo dentistas, más conocidos como “empíricos”. Esta información fue transmitida en el programa de salud más sintonizado de la televisión peruana: “Dr. TV”, al cual asistió por segunda vez gracias a una amable invitación del Dr. Tomás Borda Noriega y la producción del programa.

El Dr. Tomás Borda Noriega y el Dr. David Vera Trujillo, preocupados por la salud de la población, tocaron otro importante tema: Odontología para adultos mayores: prótesis, higiene y cuidados; en un lenguaje didáctico para los televidentes. Asimismo, advirtió sobre el peligro que implica el empirismo odontológico. Existen innumerables denuncias sobre el daño que ocasionan estas personas a la salud oral; por ello, el Colegio Odontológico de Lima, alza su voz asumiendo la responsabilidad de informar a los peruanos de esta situación. El COL cuenta con un buscador de colegiados de Lima en su página web, en él podrá verificar si la persona que los atiende es colegiado en nuestro departamento: www.col.org.pe

Queremos agradecer a la producción del programa, al Dr. Tomás Borda Noriega y a la colaboración del señor Juan Manuel Sáenz Rodríguez (paciente), por hacer esto posible.

Compartimos con ustedes, la secuencia en mención:

Vea la galería:

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada