Just Wait...

Noticias

Dr. Walter Flores inauguró Décimo Primer Congreso Internacional Brasileño de Toxina Botulinica e Implantes Orofaciales

Como una jornada enriquecedora que brindará nuevas oportunidades con fines  terapéuticos, funcionales y estéticos para el sistema estomatológico, consideró el director de Economía del Colegio Odontológico de Lima, Walter Flores Cueto, el Décimo Primer Congreso Internacional Brasileño de Toxina Botulinica e Implantes Orofaciales 2018.

El Dr. Flores Cueto, que inauguró dicha jornada científica, en representación del decano regional de Lima, Dr. Mario Elías Podestá, reiteró que el Colegio se encuentra comprometido con los proyectos que reduzcan la alta incidencia en enfermedad bucal.

Asimismo, agradeció la invitación de las instituciones que organizaron dicho evento científico entre los que destacó al Dr. Marco Carrión Santos, presidente del 11° Contox Lima Perú, así como a la  Academia Internacional de Estética Buco Maxilofacial.

MESA DE HONOR
La mesa de honor estuvo conformada por el Sr. Ricardo Cauduro Jr, Dr. Marco Carrión Santos, Dr. Walter Flores Cueto (director de Economía del COL), Dr. Marcelo Maqueda.
DISCURSO
Dr. Walter Flores Cueto (director de Economía del COL), ofrece una palabras en el Congreso Internacional Brasileño de Toxina Botulinica e Implantes Orofaciales 2018.
PARTICIPANTES
El Congreso contó con un importante número de participantes.