CONOCE A TU DENTISTA

En setiembre se inician las clases de portugués en centro brasiliense con descuentos del 50% gracias a convenio con el COL

0

Para todos los colegiados que quieren estudiar el portugués con la idea de irse a estudiar al país vecino Brasil o por el simple hecho de conocer ese idioma, les informamos que este sábado 6 de setiembre y lunes 8 de setiembre se inician las clases de portugués en el referido centro de idiomas.

Los precios, gracias al convenio firmado con el COL, son muy favorables, 50% de descuento en la mensualidad, en cualquiera de las modalidades de estudio (una vez por semana o dos veces por semana).

Recuerden que la información de este y otros servicios que deseen tomar a través de los convenios firmados por el Colegio y las diversas empresas e instituciones están a su disposición en nuestra página en el siguiente enlace. http://www.col.org.pe/servicios/convenios/

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Fiorella Grigoletto al teléfonos 2041000 – 2302 / Cel. 980 276 962 RPM: #840876 o al correo f.grigoletto@col.org.pe, ella se encargará de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

175

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada