Just Wait...

Noticias

EPP con nueva sede en Cañete

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, inauguró la nueva sede de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional en Cañete, gracias a un convenio suscrito con la empresa GRB Radiología Oral y Maxilofacial. La ceremonia se realizó con la presencia del alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz de la Cruz y el director ejecutivo de GRB, Dr. Geancarlo Ruiz Berrocal, entre otras autoridades.

El Dr. Mario Elías dijo que gracias a este acuerdo, los dentistas de las provincias de Lima podrán estudiar más cerca de la zona donde viven y capacitarse con cursos, conferencias, full days, entre otras actividades que tiene programadas el Colegio.

Asimismo, destacó que no solo se descentraliza la capacitación sino también el área administrativa del COL, porque en la sede se podrá realizar algunos trámites administrativos.

Por su parte, el alcalde provincial de esta ciudad, Segundo Díaz de la Cruz, destacó esta alianza que permitirá a los profesionales de la odontología de esta ciudad, perfeccionarse para brindar un mejor servicio a la comunidad.

En tanto, el Dr. Ruiz Berrocal, director de GRB, manifestó que el propósito es contribuir con la capacitación de sus colegas que no tienen la posibilidad de actualizarse en esta ciudad.

A la ceremonia asistió el regidor de Cañete, Israel Guzmán Mendoza; el vicedecano del COL, Dr. José Quiñones; la directora general, Dra. Rosa Morales; la directora de Economía, Dra. Patricia Pillaca y el director de Administración, Dr. César Acuña. Asimismo, el Dr. José Ruiz Meza, representante de la Unidad Ejecutora Lima Sur. Previamente a la inauguración, el Dr. Mario Elías dictó un full day en Odontopediatría, conferencia con la que se iniciaron las actividades en la sede EPP – Cañete.

Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL , el alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz de la Cruz y el Dr. Geancarlo Ruiz, director ejecutivo de GRB, develan placa recordatoria en la inaugura la sede de EPP – Cañete.
Autoridades cortan la cinta que inaugura la sede de EPP – Cañete.
Dr. Mario Elías, durante su discurso destacó que la inauguración de esta sede no solo se descentraliza la capacitación sino también algunos trámites administrativos.
El padre realiza la bendición a la sede de EPP -Cañete.
Autoridades asistentes a la inauguración de la sede EPP-Cañete.
Alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz de la Cruz, director ejecutivo de GRB, Dr. Geancarlo Ruiz Berrocal y Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL.
Dr. Mario Elías es entrevistado por un medio de comunicación de Cañete.
Como parte de las actividades de inauguración de la nueva sede EPP- Cañete, el Dr. Mario Elías, dictó un full day en Odontopediatría.