Just Wait...

Noticias

EPP realizó su I Congreso Internacional con expositores brasileros

Un día y medio con exposiciones sobre casos clínicos y tratamientos relacionados con la cirugía, ortodoncia e implantología, presentaron cinco especialistas brasileños en el I Congreso de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional organizado por el Colegio Odontológico de Lima el pasado 8 y 9 de noviembre.

Las ponencias se iniciaron con la exposición del Dr. Dalmir Signori, quien presentó el tema de Ortodoncia Digital, en la que, junto a su auditorio, analizaron tratamientos y sus resultados.

A continuación, el Dr. Killiam Cristoff presentó el tema de Cirugía ortognática – Planeamiento digital y el Dr. Dilgenio Tiburski, aspectos clínicos de terapias de armonización, mientras que el Dr. Paulo Herbst, implantes inmediatos con cargas inmediatas.

El sábado 8 de noviembre se presentó el doctor Alción Alves da Silva que presentó el tema de Ortodoncia sin contención y los doctores Cristoff y Herbst, volvieron a presentarse frente al selecto auditorio con los temas de disfunción temporomandibular e implantes cigomáticos, respectivamente.

Dr. Julio Reynafarje, director de EPP y el Dr. Killiam Cristoff, expositor brasileño recibiendo un reconocimiento por su participación en el I Congreso de EPP.
Dr. Julio Reynafarje, Dr. Dalmir Signori, expositor brasileño y el Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, haciendo un reconocimiento al especialista.
Dr. Dilgenio Tiburski, especialista brasileño y el Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL.
Expositores brasileños, junto al Dr. Miguel Saravia, docente de EPP y el Dr. Julio Reynafarje, director de EPP.
Dr. Julio Reynafarje entrega reconocimiento por su participación en el I Congreso de EPP al Dr. Alción Alves da Silva.
Los asistentes al I Congreso de EPP participaron también de una pequeña exposición comercial.
Un doctor asistente recibe un premio sorteado de manos de la Dra. Patricia Pillaca, directora de Economía.