Presentación

La Escuela de Perfeccionamiento Profesional del Colegio Odontológico de Lima ofrece la oportunidad, a todos los cirujano dentistas de la región, de capacitarse y adquirir conocimientos científicos a través de las actividades académicas de perfeccionamiento profesional.

Contamos con programas básicos entre los que incluimos cursos teóricos prácticos de capacitación clínica, cursos de actualización profesional y cursos modulares.

Complementamos las asignaturas con conferencias científicas, seminarios y congresos internacionales, lo que permite contribuir a mejorar las competencias profesionales de los miembros de nuestra orden.

Nuestro staff de docentes está conformado por destacados profesionales de diversas especialidades de la odontología.

Además, contamos con convenios suscritos con universidades del medio que certifican nuestros cursos, otorgándoles los créditos académicos correspondientes, lo que permite complementar el perfeccionamiento de competencias que ofrecemos.

La EPP los espera en sus tres sedes institucionales: Miraflores, Comas y Santiago de Surco, las cuales disponen de una apropiada infraestructura en donde nuestros alumnos obtienen una enseñanza y capacitación acorde a sus necesidades profesionales.