Just Wait...

Noticias

Equipo BARZA BLACK´S ganó la Copa Confraternidad de Juventud y Deporte 2018

El equipo Barza Black’s ganó la Copa Confraternidad organizada por la Comisión de Juventud y Deporte del Colegio Odontológico de Lima, realizada el domingo 23 de setiembre en el Centro de Esparcimiento Américo Olivera de Cieneguilla.

En la competencia participaron seis equipos conformados por cirujano dentistas de Lima, quienes desplegaron toda su destreza con el balompié para llegar a la final.

En la primera clasificación quedaron los equipos San Marcos, Alianza City, Barza Black’s e Implantes. La semifinal fue disputada por estas cuatro agrupaciones pasando a la final el Barza Black’s y el Alianza City entre los que se disputó el trofeo.

La tabla de posiciones quedó como sigue: Barza Black’s, campeón de la Copa Confraternidad Juventud y Deporte, Alianza City, subcampeón e Implantes, tercer puesto.

La ocasión fue propicia para que decenas de colegiados y sus familias pasaran momentos de sano esparcimiento en el Centro de Esparcimiento de la región Lima.

Asistieron a este campeonato deportivo la directora General del COL, Dra. Rosa Morales, la directora de Planificación, Dra. Lina Lurquín, el presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Dr. Neme Portal Bustamante, así como miembros de la comisión.

Dra. Rosa Morales, directora Nacional y Dra. Lina Lurquin, Directora de Planificación con el representante del equipo ganador Barza Black’s.

 

Equipo Barza Black – Campeón.

Directivos con el equipo que quedó en segundo lugar, Alianza City.  

Equipo Alianza City – Sub Campeón.

Palabras del Dr. Neme Portal Bustamante, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte.

Partido final Barza Black vs Alianza City.

Play de Honor estuvo presidido por la Dra. Lina Lurquin, directora de Planificación.