Just Wait...

Noticias

Fiscalía de Prevención del Delito supervisa consultorios odontológicos en Ancón

La 2° Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ventanilla realizó un operativo inopinado a consultorios odontológicos en el distrito de Ancón, con la finalidad de identificar personas que no estén facultados para atender la salud de la población.

Durante la diligencia se verificó que los cirujano dentistas cumplan con las disposiciones que reglamentan su funcionamiento, así como mantener un ambiente de trabajo en condiciones óptimas.

El operativo estuvo a cargo del Dr. Didie Jamanca Poma, fiscal adjunto Provincial de la 2° Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ventanilla. En representación del Colegio Odontológico de Lima asistió el Dr. César Acuña Trelles, director de Administración. Asimismo, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Ancón y efectivos de la Comisaría de Ancón.

Dr. Didie Edgar Jamanca Poma supervisando las instalaciones de un consultorio dental.

Recabando información en un consultorio dental

El fiscal y representantes del Colegio Odontológico de Lima y la Municipalidad de Ancón en pleno recorrido.

Dr. César Acuña, director de Administración del COL, Dr. Javier Durand, asesor legal del COL, Dr.  Didie Jamanca Poma, fiscal adjunto y representantes de la Comisaría de Ancón y de la Municipalidad.