CONOCE A TU DENTISTA

Inscripciones agotadas, auditorio repleto, el mejor homenaje para las madres de la odontología

0

Más de 500 personas disfrutaron de una esplendorosa noche junto a las Romeríssimas, quienes deleitaron a las madres de la odontología junto al reconocido locutor Speedy Gonzales.

Expectativa fue mayor de la esperada pero cumplimos el objetivo al recibir las palabras de agradecimiento, aliento y consideración de nuestras invitadas.
Madres de todas las edades, acompañadas de sus hijos e hijas dentistas cantaron a toda voz la música de la Nueva Ola y se regocijaron con un sorteo de más de 50 regalos entre los que estaban incluidos dos televisores pantalla plana.
Los obsequios fueron posibles gracias al apoyo de Colgate (20 canastas), GUM (10 canastas), A. Tarrillo y Barba (2 cajas de reveladores), Orthoclasic (2 Ollas Arroceras), Sociedad de Medicina Cosmética (6 carteras), Imágenes (2 Vales para tomografías), 3M (una canasta), Toldos Hawai (1 televisor LED de 19”) y Medios Gráficos (1 Televisor LED de 32”). Igualmente el COL dispuso para el sorteo de: 3 licuadoras, 3 ollas arroceras, 1 cafetera, 3 planchas, 2 exprimidores y 3 wafleras.
El discurso de todo el sorteo fue engalanado con la inconfundible voz de Speedy Gonzales, quien amenizó el show con sus divertidas intervenciones.

La feliz ganadora del premio mayor fue la madre de la C.D. Agatha Betzabeth Zavalaga Gutiérrez

El Comité de Damas recibió los honores del caso, cuando el Dr. David Vera realizó un homenaje público a todas las madres, resaltado su comprometido trabajo y expresando su agradecimiento en la persona de la presidente, la Dra. Gisella Sáenz, su esposa.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y la gestión 2012 – 2013 no pierde el tiempo: “Los padres también merecen su espacio y homenaje, porque ellos también aman, trabajan y velan por sus hijos y sus familias con entrega y dedicación”, mencionó la Dra. Gisella Sáenz, por lo cual se sintió muy reconfortada al ver a varias madres venir acompañadas de sus esposos.

Vea las mejores imágenes del día de la madre.

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada