CONOCE A TU DENTISTA

Junta Electoral Regional de Lima, se rectifica

0

La Junta Electoral Regional de Lima, presidida por el Dr. Fausto Huamán, se rectifica del Comunicado N°01-JERL-2012, enviado anteriormente  de forma masiva por el COP mediante el correo oficial info@cop.org.pe y publicado en la propia web institucional del COP: www.cop.org.pe, donde se acusaba a los miembros de la gestión 2012-2013 de realizar “actos ilícitos” durante las elecciones del pasado noviembre de 2011. Con el documento que adjuntamos se deja establecida la rectificación sobre los términos agraviantes e inexactos expresados contra el Decano, Dr. David Vera y el Consejo Administrativo Regional de Lima, quienes ganaron las justas electorales en el marco de las leyes y normas vigentes.

El Consejo Administrativo Regional de Lima, mediante la presente, deja en claro entonces, que considera inaceptable toda vejación y falsedad que afecte su honor personal y profesional.

Lea usted con atención:

Junta Electoral Regional, se rectifica

 

Hacemos de su conocimiento también la carta notarial, con la firma de recepción del Dr. Fausto Huamán, donde se exige el respeto al honor de los odontólogos que fueron injuriados con el Comunicado N°1-JERL-2012.
Carta Notarial para rectificación

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada