CONOCE A TU DENTISTA

Localidades agotadas. No habrá entrega de credenciales durante el congreso

0

NOTA IMPORTANTE:

El ingreso al CIMCOL es exclusivamente con credencial, no se aceptará la participación de colegiados que no la porten visiblemente.

LOCALIDADES AGOTADAS. Ya no hay entrega de credenciales, tampoco se entregará credenciales durante el congreso, éstas están agotadas.

Agradecemos su comprensión.

Comunicado importante sobre el Congreso Internacional Multidisciplinario del Colegio Odontológico de Lima (CIMCOL)

 Estimados colegas, la presente es para informar a la comunidad odontológica que las localidades para el CIMCOL están agotadas, por lo tanto:

  • Solo ingresarán al CIMCOL quienes hayan recogido sus credenciales hasta el 25 de julio pasado.
  • La sola inscripción por correo o formulario no implica derecho alguno de ingreso al CIMCOL, solo se hará efectivo el ingreso a quienes hayan recogido su credencial.
  • La fecha de recojo y venta de credenciales ya fue cerrada, no se están recibiendo más inscripciones por ninguna vía, ni electrónica, ni presencial.

La buena noticia:
Se realizará el II CIMCOL en el mes de diciembre, por lo tanto, colega, póngase al día en su cuota societaria y disfrute de este y muchos beneficios más. Pronto estaremos anunciando las vías de inscripción.

Agradecemos adelantadamente su comprensión, confiando en que todas las normas y fechas establecidas contribuirán al ordenado desenvolvimiento de esta importante actividad académica.

Atentamente,

Dr. David Vera Trujillo
Decano

 

INSCRIPCIONES

PROGRAMACIÓN

EXPOSITORES CONFIRMADOS

NUESTROS AUSPICIADORES

DIRECCIÓN CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada