Just Wait...

Noticias

Madres odontólogas disfrutaron almuerzo show en Brisas del Titicaca

Momentos gratos pasaron las mamás odontólogas en la celebración por el Día de la Madre realizada por el Colegio Odontológico de Lima en Brisas del Titicaca, lugar donde las asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo, la diversidad de danzas ofrecidas por los extraordinarios elencos de baile, sorteos y música bailable.

La amena tarde empezó con la zamacueca, donde los bailarines ataviados con sus multicolores trajes demostraron toda su destreza y la belleza de esta danza popular y tradicional de varios países andinos.

Los asistentes disfrutaron también de danzas como la “llamerada” puneña, carnaval ayacuchano, danza de Chivay, huaylarsh, morenada puneña y se cerró con broche de oro con una marinera norteña.

Durante la celebración, el decano Dr. Mario Elías Podestá,  resaltó la importante labor de la madre como la persona que inculca los valores, el respeto, la responsabilidad y la conciencia social en los hijos.

En ese sentido, dijo que hoy más que nunca cobra mucha importancia la labor educativa de la madre, de formar personas honorables y responsables.

Durante el evento se sortearon presentes que fueron entregados por las autoridades del COL. Asimismo, los asistentes disfrutaron de la orquesta bailable con la que pasaron momentos muy alegres en compañía de sus colegas, familiares y amigos.

Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, compartiendo con las mamás odontólogas durante el evento por el Día de la Madre en el Brisas del Titicaca.
La danza que abrió el espectáculo en Brisas del Titicaca fue la Zamacueca, expresión cultural de diversos países andinos.
Dra. Lidia Mesías ofreció un poema alusivo a las mamás.
Durante su discurso el Dr. Mario Elías resaltó la importante labor de las madres de educar a los hijos.
Consejo directivo del COL conformado por el decano, Dr. Mario Elías, el director de Administración, Dr. César Acuña, la directora general, Dra. Rosa Morales, la directora de Planificación, Dra. Lina Lurquín y el director de Logística, Dr. José Quiñones.
Doctoras celebrando su día por adelantando y disfrutando del evento.
Las mamás también disfrutaron de un delicioso almuerzo.
Nadie se quiso perder ninguna pieza de baile. Al centro el decano baila con una colega en esta fiesta en homenaje a las mamás en su día.
Morenada puñeña. Los grupos de danzarines hicieron gala de coloridos y elegantes trajes.
Las mamás participaron de sorteos. El decano entrega uno de los presentes.
Dr,. Mario Elías , su esposa la Dra. Janet Llacza y dos doctoras comparten esta foto para el recuerdo.