CONOCE A TU DENTISTA

MAMÁS ODONTÓLOGAS DISFRUTARON DE GRAN SHOW POR EL DÍA DE LA MADRE

0

Fue realmente una celebración como pocas. Las madres odontólogas y sus invitadas, no solo disfrutaron del gran show artístico con el Duo de Oro, la música de la Super Star de la Nueva Ola, Alberto Ravines, el Rafael peruano y Carlos Corzo, sino que también vivieron momentos de expectativa a la hora del sorteo de los grandes premios que se entregaron esa noche.

El Dr. David Vera Trujillo, decano del COL, ofreció unas emotivas palabras a todas las mamás que se dieron cita esa noche, para recordar a su madre y a través de ella, resaltar la importancia que tiene en la vida de toda persona la madre.

Asimismo, saludó a todas las madres odontólogas y en especial a su esposa y las integrantes del Comité de Damas, que fueron las gestoras de este evento.

El show del Duo de Oro fue el más esperado, porque los asistentes no solo cantaron los  grandes éxitos de la música criolla sino que también se divirtieron con los chistes y situaciones que recrearon los cantantes Norma y Guillermo.

Incluso, varios de nuestros directivos cantaron con Norma, quien interactuó con el público asistente. La música de la Super Star de la Nueva Ola abrió el gran espectáculo y fue el marco musical del Duo de Oro.

A su turno, Alberto Ravines, el Rafael peruano, dejó toda su energía en el escenario con los temas más famosos del cantante Yo soy aquél, Como yo te amo, Digan lo que digan, entre otros, fueron el deleite de las madres.

El último cantante, pero no por eso el menos especial fue Carlos Corzo, quien nos recordó los mejores éxitos de la nueva ola. Muchas mamás corearon las canciones con las que quizás se enamoraron o pasaron gratos momentos.

Y lo más esperado fueron los regalos que ofrecieron los auspiciadores y el Colegio Odontológico de Lima en esta gran noche de celebraciones por el Día de la Madre. Artefactos eléctricos, canastas de productos cosméticos y el gran premio un televisor Led de 42 pulgadas fueron otorgados a las mamás que tuvieron la suerte de ser las ganadoras.

Una vez más el Colegio Odontológico de Lima se preocupa por sus colegiados hábiles y les ofrece lo mejor.

Feliz Día de la Madre.

 

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada