CONOCE A TU DENTISTA

MÁS DE 400 PERSONAS DISFRUTARON EN FIESTA DE CLAUSURA DE CONGRESO Y POR EL DÍA DE LA ODONTOLOGÍA

0

La fiesta de clausura del Segundo Congreso Internacional Multidisciplinario y por el Día de la Odontología culminaron con una gran cena bailable realizada en el Restaurante buffet – Mandarín, donde se reunieron más de 400 cirujanos dentistas, familiares y amigos para celebrar a lo grande su día.

Esta gran fiesta de la Odontología tuvo un matiz especial al sortearse allí la segunda unidad dental eléctrica con la que el Colegio Odontológico de Lima premió la habilidad de sus colegiados.

La ganadora de la unidad dental fue la Dra. Karen Maribel Godoy Esquivel con el número de colegiada 27149, quien se mostró sumamente sorprendida al haber obtenido el premio.

Dra. Karen Godoy COP 27149 agradeciendo al COL
por la unidad dental obtenida en el sorteo.       

Dra. Karen Godoy Esquivel, COP 27149 ganadora
de la unidad dental con el decano
Mg. CD David Vera y el vicedecano
Esp. CD Élmer Salinas.

 También se sortearon cinco resinas que fueron obtenidas por los doctores Mireya Priscila Milla Bernab (23317), Mari Isabel León Villanueva (26867), Marilu Reyes Castro (7140), Johan Rolando Omonte Gutiérrez (28475) y Esther Roldán Cruz (10298).

 

Más de 400 cirujano-dentistas e invitados asistieron a esta gran celebración.

En la cena estuvo presente el Mg. CD David Vera Trujillo, decano regional, el Esp. CD Élmer Salinas Prieto, vicedecano, el Esp. CD César Gallardo Gutiérrez, director de Economía, el CD Medardo López Solano, director de Logística y el CD César Adrianzen Acurio, director de Administración.

Además del divertido grupo musical que amenizó la fiesta y divirtió a los presentes con sus jocosas bromas, previamente la empresa Johnson & Johnson presentó un número de danza moderna.

Johnson & Johnson presentó un número
de danza moderna.

La cena bailable fue subvencionada por el Colegio Odontológico de Lima en un 50% para los colegiados hábiles, que solo pagaron 30 nuevos soles, mientras que los invitados 60 nuevos soles.

Decano Mg. CD David Vera y la expositora
Argentina Dra. Elsa Sangiovanni con una
de las ganadoras de las resinas.


Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada