CONOCE A TU DENTISTA

MÁS DE MIL PERSONAS EN TERCER CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO ORGANIZADO POR EL COL. CIRUJANO DENTISTA DEL MINSA SE GANÓ LA UNIDAD DENTAL

0

Frente a un auditorio lleno, la Dra. Ludgarda Loarte Ortega, cirujano dentista que labora en el Minsa, recibió con gran emoción la unidad dental eléctrica sorteada en la clausura del Tercer Congreso Internacional Multidisciplinario organizado por el Colegio Odontológico de Lima en la Cámara de Comercio de Lima el pasado fin de semana. Ella resultó ser la feliz ganadora del gran premio del Congreso, mientras que otros 35 de sus colegas ganaron becas para estudiar diplomados, piezas de mano, resinas, entre otros.

El David Vera Trujillo, decano regional, manifestó que el congreso es un esfuerzo de la institución por brindar a los colegiados hábiles actualización profesional de primer nivel. Asimismo anunció la realización del cuarto CIMCOL cuya fecha se informará próximamente.

Dr. Javier Quispe, Dr. Merardo López, Dr. César Gallardo, Dra.  Ludgarda Loarte Ortega, ganadora de la unidad dental eléctrica

y el Dr. David Vera

Al congreso asistieron más de mil personas que escucharon con atención las ponencias de los connotados especialistas extranjeros de las especialidades de rehabilitación oral, estética dental, ortodoncia, implantología y cirugía maxilo facial.

El Dr. Efraín López, de Colombia, especialista en rehabilitación oral, tuvo una exposición bastante didáctica y amena, en la que presentó diversos casos clínicos que ven los odontólogos en su práctica diaria. Uno de los casos que concitó la atención de los presentes fue la fractura en el sector anterior.

Por su parte, el Dr. Sergio Bernales de Brasil, especialista en implantología también despertó el interés de su auditorio, que siguió con mucha atención cada caso clínico que presentó.

El Dr. Oriol Cantó, especialista en rehabilitación oral de España mostró manejo de casos clínicos complejos de prótesis sobre implantes. Mientras que el Dr. José Luis Pasco de Perú basó su exposición sobre casos de estética dental, carillas dentales y diseño de la sonrisa.

Entre los expositores también estuvieron los profesionales colombianos Dr. Humberto Fernández, especialista en cirugía maxilo facial y el Dr. Nicolás Castrillón, especialista en endodoncia, así como los peruanos Dr. José Luis Zegarra, especialista en cirugía maxilo facial y el Dr. Renzo Valverde, especialista en Ortodoncia.

Al final del Congreso, el Colegio sorteó el premio esperado, una unidad dental, así como 20 piezas de mano, 08 resinas, un wáter pick, un bidón, una table donada por la empresa Coloso y becas para cursos y diplomados de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del COL.

El Dr. David Vera agradeció a las casas dentales por su confianza y participación en este evento de notable trascendencia.

Expositor Dr. Efraín López de Colombia

Los cirujano-dentistas conocieron las novedades que les ofrecieron las casas dentales

Nuestro colaborador Ricardo Villafuerte, el Dr. Merardo López con los expositores Dr. Oriol Cantó Néves

Dra. Julissa Reynel ganadora de la Tablet donada por Coloso

Otra feliz ganadora de los premios sorteados en el 3er. CIMCOL

El auditorio tuvo gran espectativa por el sorteo

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada