CONOCE A TU DENTISTA

Las Romeríssimas y Speedy Gonzales rendirán homenaje a las madres de la odontología

0

En un evento sin precedentes el Colegio Odontológico del Peru-Region Lima, contará con la presencia de las prestigiosas Elena y Bárbara Romero, que deleitarán a todas las madres odontólogas con un novedoso show que consta de humor y canciones.

Asimismo, contaremos con la presencia del reconocido Speedy Gonzales como Maestro de Ceremonias, que engalanará la noche.

Un evento lleno de diversión y musica para que disfruten de una noche muy especial, ideado en cada detalle por el Comité de Damas, quienes se han establecido el objetivo de rendir un merecido homenaje a todas las madres de la odontología por su día.

Por estas razones, esperamos a todas nuestras colegas madres, el jueves 10 de mayo en el Auditorio Samuel Gleiser Katz, de la Cámara Peruana de Comercio, sito en Av. Giuseppe Garibaldi 396 (Ex- Gregorio Escobedo) Jesús María, a las 8:00pm (hora exacta).

El ingreso es libre para las madres dentistas, previa inscripción en el siguiente formulario, ingrese aquí: http://www.col.org.pe/diadelamadre/

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada