CONOCE A TU DENTISTA

Las Romeríssimas y Speedy Gonzales rendirán homenaje a las madres de la odontología

2

En un evento sin precedentes el Colegio Odontológico del Peru-Region Lima, contará con la presencia de las prestigiosas Elena y Bárbara Romero, que deleitarán a todas las madres odontólogas con un novedoso show que consta de humor y canciones.

Asimismo, contaremos con la presencia del reconocido Speedy Gonzales como Maestro de Ceremonias, que engalanará la noche.

Un evento lleno de diversión y musica para que disfruten de una noche muy especial, ideado en cada detalle por el Comité de Damas, quienes se han establecido el objetivo de rendir un merecido homenaje a todas las madres de la odontología por su día.

Por estas razones, esperamos a todas nuestras colegas madres, el jueves 10 de mayo en el Auditorio Samuel Gleiser Katz, de la Cámara Peruana de Comercio, sito en Av. Giuseppe Garibaldi 396 (Ex- Gregorio Escobedo) Jesús María, a las 8:00pm (hora exacta).

El ingreso es libre para las madres dentistas, previa inscripción en el siguiente formulario, ingrese aquí: http://www.col.org.pe/diadelamadre/

Compartir.

Acerca del autor

2 comentarios

  1. YOANA LISET RAMOS PEÑA en

    como que las entradas para el día de la madre ya han sido agotadas, no es justo, ustedes debieron de prever esto por favor contesten ..

    • Dra. Ramos. Nosotros todavía no hemos promocionado ningún evento para el Día de la Madre. Cuando se haga les avisaremos oportunamente para que puedan recoger sus entradas si es que así es el procedimiento. Saludos.

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada