Just Wait...

Noticias

Navidad en Carabayllo. COL entregó regalos a 140 niños de ocho PRONOEI

Con carteles con lemas alusivos al cuidado de la salud oral, 140 niños de ocho PRONOEI del distrito de Carabayllo, acompañados de sus padres, participaron en un show navideño organizado por el Programa Preventivo Educativo Promocional del Infante (Peppi) del Colegio Odontológico de Lima y la Municipalidad de Carabayllo.

La actividad se inició al promediar las 10 de la mañana en el campo Túpac Amaru del referido distrito, donde se presentó el show del Dr. Odontólogo, encarnado por el Dr. David Bernal, así como la “Chilindrina”, quienes causaron hilaridad con sus ocurrencias.

Los niños bailaron y aprendieron más sobre los cuidados que deben tener con sus dientes, mientras que los padres escucharon atentos las recomendaciones sobre alimentación saludable.

El equipo del COL estuvo encabezado por la vicedecana Dra. Mónica Aguilar Valle, así como la coordinadora del Programa Preventivo Educativo Promocional del Infante (Peppi), Dra. Silvia Tantaruna. Asimismo, la Dra. Mayra López Castillo, coordinadora del Programa de Salud bucal municipal.

Los niños recibieron regalos donados por los cirujano dentistas durante el 13°CIMCOL, así como tazas con dulces donadas por Dento y una chocolatada entregada por la Municipalidad.