Just Wait...

Noticias

Nueva Junta Directiva de la Asociación Peruana de Peritos y Auditores Odontológico

El Dr. Mario César Elías Podestá saludó la conformación de la Asociación Peruana de Peritos y Auditores Odontológicos (APPAO), que preside el Dr. Marco Mendoza Corbetto,  cuya junta directiva juramentó el pasado 23 de octubre en el auditorio del Colegio Odontológico del Perú.

La Junta Directiva de la APPAO está conformada por los doctores Jorge Enrique Manrique Chávez, Glicerio Rosas, Alejandro Mancilla, Rosy Santoyo Aching, Catherine Rojas y Heinz Mendoza Corbetto.

A la ceremonia asistió el decano nacional Dr. David Vera Trujillo, la vicedecana del Colegio Odontológico de Lima, Dra. Mónica Aguilar Valle, así como los doctores Walter Flores Cueto y César Acuña Trelles, directores de Economía y Planificación del COL.

Un perito odontológico analiza el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal (dientes, encías, tejido periodontal, maxilar superior e inferior, y la articulación temporomandibular).

En tanto, el proceso que realiza un auditor odontológico tiene como función contribuir a mejorar la  atención del paciente y el impacto que esta tiene sobre su salud, a través de revisiones sistemáticas de esta atención brindada, considerando criterios explícitos y la implementación de cambios como oportunidades de mejora.

Dr. Marco Mendoza juramenta a su Junta Directiva.

Vicedecana del Colegio Odontológico de Lima, Dra. Mónica Aguilar Valle, así como los doctores Walter Flores Cueto y César Acuña Trelles,

directores de Economía y Planificación del COL asistieron al evento.

 De Izq. a Der. Dr. Heinz Mendoza,  Dr. Alejandro Mancilla, Dra. Catherine Rojas, Dr. Mario Elías, Marco Mendoza Corbetto, Dr. David Vera, Dra. Rosy Santoyo Aching,  Jorge Enrique Manrique Chávez y Glicerio Rosas.