Just Wait...

Noticias

Odontólogos demostraron su arte en noche del Talento Odontológico

Además de su pasión por la odontología, cirujano dentistas compartieron su otra pasión, la artística que demostraron en la presentación del Talento Odontológico, evento organizado por el Colegio Odontológico de Lima, a través de la Comisión de Juventud y Deporte.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, felicitó a los cirujano dentistas participantes porque demuestran que los profesionales de la salud también pueden desarrollar otras actividades o pasatiempos y qué mejor que el relacionado con el arte y la cultura.

Asimismo, agradeció la organización de la Dra. Lina Lurquín, directora de Planificación y coordinadora del evento, conjuntamente con la Comisión de Juventud y Deporte.

Entre los participantes que destacaron la noche del sábado 27 de abril estuvieron el doctor Carlos Domingo Valdespino Villalobos, cantante desde niño, cuyo nombre artístico es Domingo Casanova. Sus interpretaciones de los Trotamundos y los Iracundos abrieron el programa de la noche.

El siguiente número fue una marinera norteña presentada por la Sra. Magdalena Torres, esposa del cirujano dentista Luis Arce, y su hijo Estéfano. Asimismo, la doctora Melissa Elizabeth Rojas Reyes presentó otro número de marinera acompañada por Humberto Gómez (Sargento del Ejército Peruano).

El cirujano dentista Diego Arturo Padilla Alcalde, presentó un tema musical. Él canta desde que estaba en el colegio, ya que encontró en la música un medio de expresión.

No podía faltar en esta presentación de talentos, una de las más representativas cantantes peruanas, la Dra. Ana María Agüero Castañeda, más conocida como “Añaís”, cantante recordada de la época de los 90, con su amplia experiencia musical.

Su pasión por la música hizo que incursionara en el género pop – latino con el cual realizó presentaciones a nivel nacional e internacional, siendo la primera artista peruana cuyos videos musicales se difundieron a más de 17 países de habla hispana, a través de los canales musicales RITMOSON LATINO Y HTV.  Sus temas más populares fueron El Baile del pingüino, Un nuevo amor y Babalu, fusión de ritmo latino- cubano con los que se hizo conocida a nivel nacional e internacional.

Cerró esta noche de presentaciones el cantante Renzo Dali y el doctor Carlos Linares Weilg, conocido profesional que dirige la banda “Efecto Musical”, agrupación que está conformada por cinco estudiantes sanmarquinos.

El evento también contó con la asistencia de la directora General, Dra. Rosa Morales y el director de Administración, Dr. César Acuña, así como los integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte.

La popular cantante de la decana de los 90, «Anaís», deleitó con su voz en la noche del Talento Odontológico.

 

Ángel Padilla nos demostró que el canto es su pasión preferida.

 

La pareja conformada por la doctora Melissa Rojas y su acompañante Humberto Gómez pusieron la música peruana con la maravillosa marinera.

 

Magdalena Torres, esposa del cirujano dentista Luis Arce, y su hijo Estéfano también participaron en el Talento Odontológico.
Doctor Carlos Valdespino Villalobos nos deleitó con sus interpretaciones de los Trotamundos y los Iracundos.
Conocido por su afición a la música, el doctor Carlos Linares Weilg, participó con su banda “Efecto Musical”.
El Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, resaltó la participación artística de sus colegas.
El decano Mario Elías acompañado de la directora general, Dra. Rosa Morales y la directora de Planificación, Dra. Lina Lurquín y los miembros de la Comisión de la Juventud y Deporte.
Los asistentes recibieron algunos presentes.