Just Wait...

Noticias

RECOGE TU CREDENCIAL AL 3ER CIMCOL

Las credenciales para asistir al Tercer Congreso Internacional Multidisciplinario se entregarán a partir del día martes 16 de abril, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., en la sede central del COL – Oficina de Imagen. (Calle Carlos Tenaud 255-Miraflores).

Se reitera a los colegiados que el estado de habilitación es requisito INDISPENSABLE para la obtención de la credencial. Mostrar al momento del recojo su carnet de colegiado. Los inscritos deberán estar habilitados hasta el semestre 2013-I, caso contrario no podrán asistir al 3er. Congreso.

En caso de no poder asistir a recoger personalmente  la credencial, otra persona podrá hacerlo portando los siguientes documentos:

Carta poder simple del titular.
Copia del DNI del titular.
Copia del DNI del que recoge la credencial.

La entrega de credenciales se realizará hasta copar la capacidad de aforo de la Cámara de Comercio.

A partir del 15 de mayo, se entregarán credenciales a todos los cirujano-dentistas hábiles (preinscritos y no inscritos). El Colegio no se responsabiliza si algún colegiado preinscrito se queda sin credencial, por no haberla recogido antes del 15 de mayo.

NOTA IMPORTANTE:

El ingreso al 3er. CIMCOL es exclusivamente con credencial, no ingresarán a la Cámara de Comercio aquellos colegiados que no la porten visiblemente.

Horario Atención:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Ven, te estamos esperando!