Just Wait...

Noticias

Renovada Escuela de Perfeccionamiento Profesional

El director de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional, Dr. Julio Reynafarje, adelantó los cambios que están realizando en la mencionada unidad académica, en una reunión que tuvo con sus docentes.

Al respecto señaló que todos los cursos se han reestructurado de acuerdo a las necesidades profesionales de los cirujano dentistas.

Asimismo, dijo que se dictarán cursos de seis meses y dos meses. Los primeros son cursos base que servirán más adelante para seguir algún diplomado de la especialidad, mientras que los otros están referido al perfeccionamiento de técnicas de cada procedimiento que se realiza dentro del consultorio.

Del mismo modo señaló que se están gestionando convenios con universidades nacionales y extranjeras para que los cursos de EPP cuenten con créditos académicos que les permitan a los alumnos complementarlos con diplomados dictados por esas mismas universidades.

Los convenios con las universidades extranjeras permitirán traer docentes para que dicten aquí los mismos cursos que dictan en sus sedes universitarias. Actualmente, se está gestionando con una universidad de Brasil y posteriormente se hará con Colombia y Argentina.

Ver video