Just Wait...

Noticias

Se inició el 15° CIMCOL en la Cámara de Comercio de Lima

El Colegio Odontológico de Lima inauguró el 15° Congreso Internacional Multidisciplinario en el marco del 55° aniversario institucional. La primera jornada académica se inició a las 9 de la mañana y en ella participaron exponentes nacionales y extranjeros de la odontología.

El congreso se inició con la ponencia del Dr. Luiz Carlos Souza Manganello de nacionalidad brasileña, doctor en cirugía y autor de siete libros y de más de 50 obras científicas en revistas nacionales brasileras e internacionales.

El doctor Souza Manganello realizó una jornada maratónica de más de ocho horas de conferencia en la que presentó casos clínicos sobre cirugía, pre y posoperatorio y técnica quirúrgica. Al final de su exposición sorteó un libro de su autoría entre los asistentes.

Asimismo, se presentó en esta primera jornada el doctor Edson Alves de Campos, también de Brasil quien presentó el tema de Resinas Bulk fill Endocrown y el Dr. Gustavo Ibáñez Rumi de Argentina que presentó el tema “El ABC de los autoligados”.

Complementaron esta jornada académica los doctores nacionales Javier Farías, Juan José Fazio, Eliberto Ruiz, Armando González, Mauricio Guerrero, Arturo Kobayashi y Aníbal Paredes.