CONOCE A TU DENTISTA

Se instaló Junta Electoral Regional de Lima

0

El Dr. Marco Mendoza Corbetto juramentó como presidente de la Junta Electoral Regional de Lima para el periodo 2013-2014, la cual tendrá la responsabilidad de organizar las elecciones generales departamentales del Colegio Odontológico de Lima.

El Dr. David Vera Trujillo, decano del Colegio Odontológico de Lima, tomó el juramento de Ley y felicitó al nuevo encargado de la JERL por la responsabilidad asumida.

Junto al Dr. Mendoza Corbetto juramentaron la Dra. Patricia Espino Baca, secretaria y el Dr. Marcos Cueva Cueto, vocal.

El Dr. David Vera Trujillo destacó la importancia de esta designación, ya que marca el inicio de un proceso electoral transparente e imparcial que se reflejará en los resultados, el día de las elecciones.

La juramentación de los miembros del órgano electoral se realizó de conformidad con lo establecido en el art. 75° del D.S 01-2008-SA, el cual establece que corresponde al Consejo Regional elegir la Junta Electoral Regional de Lima, durante la tercera sesión ordinaria del Consejo Regional.

En aras de la transparencia, el Dr. Marco Mendoza renunció al cargo de director de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del Colegio Odontológico de Lima para asumir el cargo de presidente de la Junta Electoral Regional de Lima.

De izq. A der. Dr. Marcos Cueva Cueto, vocal, Dr. Marco Mendoza Corbetto, presidente y la
Dra. Patricia Espino Baca, secretaria de la Junta Electoral Regional de Lima.

Dr. David Vera entrega su credencial de presidente de la JER al Dr. Marco Mendoza

Dr. Marco Mendoza entrega su credencial a la secretaria de la JER, Dra. Patricia Espino

Dr. Marco Mendoza entrega credencial de vocal de la JER al Dr. Marcos Cueva Cueto

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada