CONOCE A TU DENTISTA

“Seguimos trabajando para ti”, nueva publicación del Colegio Odontológico de Lima, ya está en circulación

0

El compromiso de la actual gestión del Colegio Odontológico de Lima desde el principio de su mandato, ha sido esforzarse por construir los pilares de una institución sostenible. Luego de mucho trabajo, el objetivo ha sido cumplido. El compendio “Seguimos trabajando para ti”, que acaba de ser publicado, sintetiza las políticas y acciones que han constituido su desarrollo.

A través de las estrategias reseñadas en este material, se ha subrayado el acercamiento hacia el cirujano dentista de la región Lima; se ha consolidado el conocimiento científico a través de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional; y se ha promovido una relación fraterna con el Colegio Odontológico del Perú y todos los colegios regionales del país.

El Dr. César Gallardo Gutiérrez, decano del Colegio Odontológico de Lima, manifestó haber transitado acorde con la historia. “Hemos continuado las políticas medulares que han caracterizado al COL no solo durante estos últimos tres años, sino también en el transcurso del periodo comprendido entre 2012 y 2017”, expresó.

De estos y otros importantes logros se ocupa “Seguimos trabajando para ti”. Esta nueva publicación del COL, de necesaria lectura, la podrás encontrar en: http://www.col.org.pe/informativo-seguimos-trabajando-para-ti/

tpt_1

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada