CONOCE A TU DENTISTA

SisteDENT

1

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con el Centro odontológico Estética Oral EIRL – Sistendent, empresa dedicada a prestar servicios y asesorías en odontología.

El objeto del presente convenio es beneficiar a los odontólogos afiliados al Colegio Odontológico de Lima en la capacitación en el “Curso Básico de Gestión y Costos en el Consultorio Odontológico” y entregar en venta a costo reducido el software odontológico de gestión administrativa SISTEDENT en beneficio de colegiados nuevo y colegiados habitados con apoyo del Colegio en sus diferentes sedes.

El convenio está dirigido para los colegiados habilitados y no habilitados de Lima y Callao.

SisteDENT, el software de gestión del consultorio odontológico que le brinda además un análisis personalizado de los costos mínimos de sus tratamientos y le indica su rentabilidad real del consultorio.

Visite: www.sistedent.pe encontrará soluciones administrativas y de gestión odontológica.

PROMOCIÓN:

  1. Software dental administrativo SISTEDENT a un costo de S/. 300 soles para los colegiados hábiles y un costo de S/. 400 para los colegiados no hábiles. El costo normal es de S/. 550 por cada CD.
  2. Capacitación y clases gratuitas por la compra de cada software dental administrativo SISTEDENT de un curso básico de “Gestión y Costos del Consultorio Odontológico”.  Una persona por software comprado.
  3. El curso básico y las capacitaciones serán en la sede del Colegio Odontológico y la duración de ambos temas serán de 4 horas aproximadamente.
  4. El producto es un CD reinstalable en la misma computadora y se entregará al momento de la compra.
  5. El colegiado hábil podrá comprar el CD de SISTEDENT en las instalaciones del COL al precio indicado.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

 

Compartir.

Acerca del autor

1 comentario

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada