CONOCE A TU DENTISTA

Acerca del autor

8 comentarios

    • Tenemos un formulario en la web institucional donde se pueden dejar las denuncias. Es confidencial, pero también pueden llamar a 204-1000 para hacer la denuncia vía telefónica.

    • Está denunciada penalmente, una vez que se concluya con el proceso la sanción puede ser la siguiente: El Art. 290° – EJERCICIO ILEGAL DE ARTE SANITARIO:
      1. El que sin tener Título Profesional simula calidad de médico u otra profesión de las ciencias médicas.
      2. Anuncia, emite diagnósticos, prescribe, administra o aplica cualquier medio supuestamente destinado al cuidado de la salud, aunque obre de modo gratuito.
      3. Expide dictámenes o informes destinados a sustentar el diagnóstico, la prescripción o la administración a que se refiere el inciso 1.

      SANCIÓN: Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de un año ni mayor de cuatro años.

  1. Lauro Andero en

    Hay demasiados dentistas falsos, en los Olivos y Puente Piedra pululan a monton. Deberian realizar batidas en estos distritos.

  2. y si ella es estudiante universitaria del ultimo año y esta ejerciendo ilegalmente, podría colegiarse si es que llega a terminar su carrera?, que medidas toma el colegio Odontológico del Perú y de Lima , en estos casos de denuncia por ejercicio ilegal , existe algún impedimento para que estas personas más adelante puedan colegiarse.

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada