CONOCE A TU DENTISTA

Trabajar juntos es el éxito: el COL y las principales sociedades científicas unen esfuerzos

0

Los presidentes y representantes de las diversas sociedades asistentes a la 1era reunión de coordinación.

La exitosa convocatoria del Colegio Odontológico de Lima, tuvo resultados positivos como parte de las actividades para el logro de los objetivos de la gestión en bien de los agremiados, se han implementado diversos beneficios para estas instituciones, cuya importante labor constituye los pilares de la profesión.

Como primer punto el Decano anunció la implementación de un ambiente físico con sistema audiovisual de última generación con facilidades como: pizarra digital y conexión a Internet, especialmente dedicado a las sociedades científicas de forma totalmente libre, en este ambiente podrán dictar charlas y conferencias a sus miembros.
Asimismo, se convocó a las Sociedades Científicas para que contribuyan con su plana docente en los cursos que se dictan en la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del COL, así democratizamos la docencia en nuestra institución y nos aseguramos de contar con una plana docente especializada y de alta calidad progesional.

Del mismo modo, se les invitó para que hagan extensiva la invitación, a los miembros de sus sociedades, para el Primer Congreso Internacional Multidisciplinario, que se realizará el 10 y 11 de agosto, el cual se está programado para brindar facilidades exclusivas a los colegiados hábilitados.

Finalmente, se ha anunciado una campaña BUSCA UN ESPECIALISTA donde el COL recomendará a la población, a través de su logística (pagina web, TV, entrevistas, etc. ), que se realice tratamientos especializados, con diferentes especialistas habilitados e inscritos en las Sociedades Científicas, las que están debidamente registradas en nuestra institución, de esta manera contribuimos con la lucha contra el empirismo y la difusión de los servicios odontológicos especializados, mejorando la cantidad de visitas de pacientes.

En respeto a los protocolos de transparencia de la gestión del Dr. David Vera, se realizó una reunión informativa y de coordinación a la cual asistieron las siguientes sociedades:

  1. Sociedad Peruana de Endodoncia.
  2. Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial.
  3. Asociación Nacional de Odontólogos del Ministerio de Salud.
  4. Asociación Peruana de Periodoncia y Oseointegración.
  5. Asociación Peruana de Cirugía Oral y Maxilofacial.
  6. Asociación Peruana de Radiología Bucal y Maxilofacial.
  7. Asociación Peruana de Odontología Morfofuncional.
  8. Federación Odontológica del Perú.
  9. Sociedad Peruana de Odontoestomatología de Pacientes Especiales.
  10. Sociedad Peruana de Implantología Estomatológica.
  11. Asociación Peruana de Auditoría Odontológica.
  12. Asociación Peruana de Odontología Forense.
  13. Sociedad Peruana de Implantología.
  14. Centro de Estudios Odontológicos.

Los presidentes y representantes de cada sociedad mostraron su apoyo y felicitación a la gestión del Dr. Vera, por su capacidad de convocatoria y por las ideas expuestas, las cuales no tardarán en rendir frutos.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada