Just Wait...

Noticias

ADIÓS PROFESOR DELFIN ROJAS HERNÁNDEZ, GRAN MAESTRO

El día de ayer nos dejó un maestro de la Odontología, que deja tras de sí, generaciones de cirujano dentistas, que lo consideraran por siempre como un buen amigo, profesor en todo el sentido de la palabra, dispuesto a ofrecer un consejo fraternal y ayudar desinteresadamente a sus colegas y alumnos, sin esperar que se lo pidiesen.

El Dr. Delfín Rojas Hernández fue un gran docente universitario, tuvo una vida profesional plena entre las aulas universitarias y el ejercicio de la especialidad de radiología, sus dos pasiones, solo superadas por el amor que expresaba por su familia. Fue pionero en la formación de la Facultad de Odontología de la Universidad Federico Villarreal y en la gestión de la Facultad de Estomatología de la Universidad Garcilaso de la Vega, estando empeñado en batallas por la vuelta de la democracia universitaria y el respeto a los derechos de los docentes, logrando ser decano dos veces.

Hoy, los cirujano dentistas de Lima no solo recordamos al profesor, sino sobre todo el ser humano extraordinario que era, hombre justo y distinguido, que siempre se mantuvo cercano a sus alumnos, con la humidad y gentileza que siempre lo caracterizó.

Hasta pronto ilustre maestro.