Just Wait...

Noticias

Beneficencia de Lima recibe donación de la Comunidad Odontológica

El Colegio Odontológico de Lima, como parte de sus funciones de asistencia en la mejora de la salud bucal de la población más necesitada, donó el día de hoy pastas dentales a la Beneficencia de Lima, para que sean utilizadas en los diferentes programas sociales de Lima metropolitana.

La entrega de la donación se realizó en el distrito del Rímac, en la emblemática Plaza de Acho, donde hoy funciona el albergue temporal “Casa de todos”, y constó de 350 cajas conteniendo cada una 60 unidades, haciendo un total de 21mil pastas dentales que serán destinadas a aliviar y mejorar la salud bucal de los niños, adolescentes, adultos mayores de nuestra ciudad, y que son parte de los diversos programas sociales atendidos por la Beneficencia de Lima como el Puericultorio Pérez Araníbar, el Hogar Canevaro, el Hogar San Vicente de Paúl, la Clínica Hogar de la Madre, entre otras.

La coordinación de esta donación se realizó gracias al Sr. Guillermo Ackermann Menacho, Presidente de la Beneficencia Pública de Lima, y al Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico del Perú- Región Lima.