Just Wait...

Noticias

Cirujano Dentistas del Círculo Odontológico de Cañete entregaron cremas y cepillos dentales a población vulnerable en Campaña de Salud Bucal

Continúan las actividades de proyección social del Círculo Odontológico de Cañete, ésta vez organizando una campaña preventiva de Salud Bucal en el AA. HH. “Josefina Ramos” del distrito de Imperial, con el apoyo del Colegio Odontológico de Lima, donde se entregaron cepillos y cremas dentales para niños, a los padres y delegados de manzana asistentes a la campaña.
Las actividades se realizaron el día de ayer 26 de julio desde el mediodía hasta las 4 de la tarde. Los cirujano dentistas y participantes guardaron las estrictas medidas de seguridad y orden, en el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19.
La campaña estuvo a cargo de los doctores Hugo Ochoa Quispe, Ricardo Melchor Rojas, Max Malpartida, Gladys Candela Sanchez. Gloria Yactayo Kou, Dario Quispe Mayta, Carlos Ortega Villanueva, Edgard Yactayo, Giancarlo Ruiz, Carlos Yauricasa Tipiani, Carlos Alfredo Laura Vilca, todos integrantes del Círculo Odontológico de Cañete juntos a su presidente el Dr. Eusebio Yactayo Cama. Además, estuvieron presentes el alcalde delegado del AA. HH. “Josefina Ramos” de Imperial Cañete Sr. Rafael Del Solar Enciso, la sub prefecta Sra. Francisca Aurora Luyo Suarez y el comisario de la PNP Elmer Zapata Guerrero.