Just Wait...

Noticias

COL apoyó al Ministerio Público y MINSA en campañas educativo preventivas de salud bucal

En cumplimiento de sus funciones de colaboración en la mejora de la salud de la población, la Comisión de Salud Bucal del Colegio Odontológico de Lima, participó en la Mega Campaña de Salud organizada por la Oficina de Bienestar y Desarrollo Humano del Ministerio Público la cual se llevo a cabo los días 27 y 28 de febrero en la Plaza Gastañeta del Centro de Lima.

Asimismo, la Comisión de Salud Bucal del Colegio Odontológico de Lima con el Ministerio de Salud y Diris Sur, dieron atención a personas de la tercer edad del Centro de Atención del Adulto Mayor Tayta Wasi del distrito de Villa María del Triunfo el día de ayer día 03 de marzo en una campaña en beneficio de esta población.

hubo numerosa concurrencia, en ambos eventos, y por ellos se realizaron sesiones educativo preventivas sobre el cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, enfermedades sistémicas y su relación con la salud oral, además de repartirse cepillos y pastas dentales.

A la plaza Gastañeta participáron los CD Nancy Ulloa Ale, CD Ivette Quezada Llanto, CD Francis Alarcón Olivera CD Jorge Cabrera Manchego, mientras que a Villa María del Triunfo estuvieron los CD Javier Valverde Matta y CD Jorge Ochoa Huamán.