Just Wait...

Noticias

Culminaron múltiples Campañas de Salud Bucal a cargo del Circulo Odontológico de Huacho

Acorde a su compromiso a favor de la población vulnerable en el Norte Chico de Lima, el Círculo Odontológico de Huacho culminó hoy sus actividades de prevención y promoción a favor de la salud bucal de cientos de pobladores de la zona.

Las campañas se realizaron los días 14, 15, 17, 18 y 31 de agosto, con la coordinación del presidente del Círculo de Huacho, Dr. Aaron Barrera y contaron con la participación los colegas integrantes del círculo, así como de autoridades y dirigentes vecinales de distintas localidades.

En la municipalidad de Huacho se contó con el apoyo del regidor Paúl Palacios Meléndez, llevando ayuda a 300 pobladores de los AA. HH. Miramar, Señor Cautivo y Bellavista.

Asimismo, se llevaron donaciones a 200 pobladores del sector de Atalaya con el apoyo de su teniente gobernador, el Sr. Carlos Manrique y a otros 100 pobladores del barrio de Nuevo Progreso en la campiña de Supe. También se entregaron pastas dentales a 100 personas de la Asociación Familiar Sol y Mar a través de su presidenta, la Sra. Betty Trujillo, en igual número a la población de San Felipe de Vegueta, por coordinaciones de su representante Sra. Nelly Varillas

De igual manera, se hicieron donaciones a 120 internos del Centro de Rehabilitación “Rompiendo Cadenas” recibiendo muestras de agradecimiento de su director el Sr. Pedro Gorn. y a la población de la zona de Fonavi y alrededores gracias al apoyo del Sr. Kenji Valdez Mendoza.

Finalmente, con la ayuda del Teniente Gobernador del Distrito de Amay, el Sr. Fabricio Mejía Salazar y la Sra. Bertha Mundo Solano se entregaron pastas dentales a 200 personas de las localidades de Luriama, 3 puentes, Sol Naciente y Cerro Zapata.

Todas estas múltiples actividades fueron llevadas a cabo gracias, en el contexto de la emergencia sanitaria por la Covid 19, gracias al incansable trabajo de los cirujanos dentistas Dra. Gissella Abanto Sánchez, Dr. Roberto Lío Ayudante, Dra. Gloria Gomero Cure y Dr. Mario Uribe Salazar, integrantes del Círculo Odontológico de Huacho y su presidente Dr. Aaron Barrera Cuba, guardando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social adecuadas.