Just Wait...

Noticias

FALLECIÓ MARCOS GARCÍA VÁSQUEZ, RECONOCIDO TRABAJADOR DEL COLEGIO ODONTOLÓGICO DE LIMA

Hoy nos sentimos muy tristes y dolidos, por la partida de un gran amigo, colega y trabajador del Colegio Odontológico de Lima, el señor Marcos García Vásquez, quien participó incansablemente en diferentes gestiones, alrededor de los últimos 52 años.

En el año 1969 ingresó como trabajador en la cooperativa Santa Apolonia del Colegio Odontológico, luego pasó a trabajar al Colegio Odontológico de Lima, convirtiéndose en poco tiempo, en uno de los referentes de nuestra institución, por su constante disponibilidad al servicio de los colegiados y por sus iniciativas para mejorar la administración de la misma, colaborando siempre con las autoridades con quien le toco trabajar.

El señor Marcos García fue un compañero querido, de gran corazón, siempre cercano con consejos fraternales, enseñanzas, palabras amables y tranquilizadoras producto de su experiencia de vida cristiana.

Hoy hemos perdido un amigo valioso, una gran persona, llena de valores, trabajador y juicioso, sin embargo, nos queda el consuelo de su recuerdo que permanecerá en nuestras memorias y nuestros corazones.

Hasta siempre amigo Marquitos.