Just Wait...

Noticias

ODONTOSANMARCOS es el Campeón de la COPACOL 2020

Este domingo 8 de marzo en un ambiente de camaradería y sana competencia se celebró con éxito la final de la IV COPACOL2020, que reunió a equipos de fulbito de cirujano dentistas de diferentes distritos de Lima e instituciones.

En esta ocasión, se coronó como campeón el equipo ODONTOSAMMARCOS, grupo integrado en su mayoría por ex alumnos de la universidad decana de América, que se caracterizan por su participación constante en los eventos deportivos que organiza el Colegio Odontológico de Lima. Como Sub campeón, solo por diferencia de goles, quedó el equipo Barza Blacks donde participan varios ex alumnos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

También destacaron por su brillante participación en el 3er. y 4to. puesto los equipos de la Clínica Víctor Raúl Haya de la Torre y Titanio respectivamente.

El otro Campeón fue el entusiasta grupo de la “Promoción SLG Ica 2001”, quien resultó campeón absoluto en la categoría Máster.

Correspondió al Dr. César Acuña, director de administración, ser el encargado de la premiación, entregando los trofeos a los participantes en esta fecha final, además de dedicar un saludo afectuoso por el día de la mujer a todas las damas que se hicieron presente en la Sede de Cieneguilla.

Categoría libre
Dr. César Acuña, director de Administración
Hace entrega de la copa al CAMPEÓN de la COPACOL 2020, equipo de OdontoSan Marcos
Campeón Categoría Master
Equipo: Promoción San Luis Gonzaga ICA – 2001
Momento de alegría por el triunfo obtenido
Equipo: Promoción San Luis Gonzaga ICA – 2001
Categoría libre
Equipo: Barza Black – Sub Campeón COPACOL – 2020
Mejor arquero de la COPACOL 2020
Dr. Marco Rocafuerte del equipo de Barza Blacks
Goleador del campeonato COPACOL 2020
Dr. Pedro Castillo, del equipo Odonto San Marcos
Equipo participante del campeonato COPACOL 2020
Clínica Víctor Raúl Haya de la Torre
Equipo participante del campeonato COPACOL 2020
Titanio
Equipos campeones posan junto a la comisión organizadora dirigida por el Dr. Luis Pillaca al término del certamen deportivo.