Just Wait...

Noticias

Se inicio con gran acogida el curso Acelerado ENAO 2020 en sede Comas

Más de 60 cirujanos dentistas iniciaron ayer martes 18 de febrero el Curso Acelerado ENAO 2020 en el COL, sede Comas, organizado por el Círculo Odontológico de Comas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Jessica Araujo Farje, delegada del Círculo Odontológico de Comas. La Mg. Esp. C.D. Mayra Palomino Soto, docente de Ética y Deontología, inició esta jornada en la que se dieron tips de temas puntuales, los cuales serán de mucha ayuda para los participantes durante su preparación al examen, continuando esta capacitación prosiguió el Mg. C.D. Luis  Bernuy Torres, con el tema de Salud Pública.

Las clases  serán dictadas en dos fechas más, jueves 20 y viernes 21 de febrero. En estas fechas se revisarán las especialidades de Salud Pública, Periodoncia, Odontopediatría, Anatomía Dental y Oclusión, Anatomía de Cabeza y Cuello.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima apoya está iniciativa de los círculos odontológicos, considera que son importantes por el aporte y beneficio que se brinda a los colegiados.

Mg. Esp. C.D. Mayra Palomino Soto, docente de Ética y Deontología, dio inicio a la jornada

Mg. C.D. Luis Bernuy Torres, prosiguió con su exposición sobre Salud Pública